Consigue la tranquilidad de tener un trabajo 100% desde casa
Me quede embarazada trabajando en KFC de Dublin, y un día sin esperarlo empecé a sangrar, al día siguiente fue al médico, confirmó mi embarazo de 5 semanas, y que no podía trabajar, si estaba sangrando supone que es un embarazo de riesgo y debería descansar.
Sin esperarlo y sin planearlo me quedé sin trabajo, con todos los gastos a pagar, además de una mentoria que adquirí 8 meses anteriormente con el fin de crear un negocio, pero con el tiempo limitado que tenia, no pude hacer nada con mi idea de negocio. Así que ahora estando en casa, además de tener la confianza, testimonios y la validación de lo que he aprendido lo puedo enseñar a otros y que además me gusta.
Empecé mi idea de negocio desde 0 en agosto de 2024 y lo estoy consiguiendo, así que hoy quiero ayudarte para que lo consigas también, porque sé que no es fácil trabajar estando embarazada, menos aún cuando ya eres mamá
Te veo dentro del webinar, para explicarte todo acerca cómo hacerlo posible tu tambien, y que podamos caminar juntas en este camino.
Apúntate a mi próximo webinar el 25/08 a las 19:00 (hora española)